Dolce & Gabbana cree que puede mejorar el dulce olor de un recién nacido

El olor a bebé recién nacido es uno de los olores más agradables que pueda presenciar el olfato humano: es una mezcla perfecta de limpieza, frescura, dulzura e inocencia. Por ello es que sorprende el hecho de que la empresa Dolce & Gabbana lance una línea de fragancias exclusivas para recién nacidos.



El equipo de la reconocida marca piensa que pueden hacer que los bebés huelan mejor, por lo que han lanzado un perfume que tiene la intención de “mejorar” el olor natural de un recién nacido; Stefano Gabbana asegura que la inspiración para el aroma de la loción es “la piel del bebé, su respiración y su primera sonrisa”, y que costará alrededor de 44 dólares la botella.

Olvidémonos por un momento de los peligros inherentes a la absorción de cualquier tipo de producto químico innecesario en la piel de un bebé. A pesar de que es el gran problema que subyace al lanzamiento de dicho producto al mercado, lo que de verdad sorprende es que alguien de verdad crea que de alguna manera puede hacer que los bebés huelan “mejor” haciéndoles oler como él quiere que huelan.  

[Mother Nature Network]