4 accesorios para que los niños se diviertan con gadgets

La tencología no tiene por qué separarse de la vida cotidiana, mucho menos en estos tiempos en que, además de que se le encuentra por todos lados, bien usada puede convertirse en un recurso de asistencia y ayuda, un elemento que facilite nuestros quehaceres o el de nuestros hijos.

A continuación compartimos contigo 4 gadgets que muestran la provechosa utilidad que pueden tener los dispositivos tecnológicos en nuestra cotidianidad.



ipotty

Este dispositivo es un asiento y bacinica con un soporte para ipad. Está diseñado para que los niños puedan jugar mientras van al baño sin que haya accidentes de por medio, ya que el soporte trae un protector de pantalla.

Romo

Romo es un dispositivo que hace de tu smartphone un robot que puedes controlar con otro smartphone. Romo se puede desplazar y se puede jugar con él.

Funda para iPhone “Minime”

Esta funda imprime una foto en 3D y la estira creando un efecto realista, incluyendo los relieves de la nariz y las cavidades de los ojos.

Funda de iPhone “Laugh and Learn”

Esta funda es perfecta para que el bebé juegue con el iPhone sin que tengas que preocuparte porque lo va a romper. Más que una funda es un juguete en sí, diseñado para proteger a la perfección tu teléfono.

[Wired]