Revelan que Freddie Mercury disfrazó a la Princesa Diana de drag y la llevo a bar gay

En su libro “El poder del del alcoholismo positivo”, el comediante Cleo Roco, describió cómo la estrella de televisión Kenny Everett y Freddie Mercury, vocalista ya fallecido del legendario grupo de rock “Queen”, llevaron a la princesa Diana a una noche de copas. 

De acuerdo con Roco, él, Everett y Mercury disfrazaron a la Princesa Diana de hombre para que de esa forma pudiera entrar al “Royal Vauxhall Tavern”, un famosos bar gay en el en el sur de Londres, sin ser descubierta. A la princesa la vistieron de hombre, le pusieron una chaqueta militar, una gorra negra y lentes oscuros y gracias a ellos Diana pudo disfrutar de una noche de diversión sin ser molestada por los paparazzi.



Contra el pronóstico de los involucrados, que creían que la identidad femenina de Lady Di sería descubierta al instante, nadie descubrió el engaño, en buena medida por la presencia atrayente de los propios Freddie, Everett y Roco, quienes opacaron “al bello joven que venía con ellos” pero que, pese a todo, no podía competir con su extravagancia.

[Huffington Post]