Cena anual del proyecto Daunis Gente Excepcional

Daunis Gente excepcional es una Institución de Asistencia Privada (IAP) sin fines de lucro que tiene como misión la capacitación de jóvenes y adultos con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual para su integración social y laboral.

Daunis tiene 23 años integrando a jóvenes y adultos al mundo a través de su centro de capacitación, localizado en la calle de San Luis Potosí 101-A, colonia Roma Norte, en la Ciudad de México. En este espacio se encuentran talleres cuyo fin es el desarrollo de habilidades y destrezas para personas con algún tipo de discapacidad intelectual. Hay talleres de capacitación administrativa, productivos, de computo, de disciplina laboral, de sexualidad y de vida independiente, entre otros.



Gracias al apoyo de los donantes y empresas aliadas se ha logrado incluir el 4.6% de la población con discapacidad intelectual en trabajos formales (con prestaciones de ley y seguridad social). 

El próximo jueves 25 de septiembre, Daunis Gente Excepcional llevara a cabo su cena anual con el fin el procurar fondos para replicar el modelo que Daunis ha venido desarrollando por más de dos décadas en el estado de Puebla. Nos encantaría que pudieras asistir para conocer más sobre el proyecto Daunis y apoyes a construir un mejor mañana para miles de mexicanos que, como tú, merecen una oportunidad.