A Beautiful Body Project: esta es la belleza femenina real

A Beautiful Body es un proyecto para hacer un libro de más de 100 fotografías en blanco y negro de madres que muestran su cuerpo tal cual es. Cada fotografía estará acompañada por un texto, poético o narrativo, escrito por las mujeres en la foto, que refleje las implicaciones de sentirse bella en una cultura en la que los estereotipos construidos por los medios de comunicación son tan dominantes.

La mente detrás de A Beautiful Body es Jade Beall, cuya idea surgió cuando retrató su torso desnudo junto a sus hijos, con intensión de mostrar su cuerpo tal cual después de haber pasado por dos embarazos. Luego posteó la imagen en Facebook y se volvió famosa, muchas mujeres la contactaron y así fue como Jade advirtió que existía la necesidad de compartir historias relacionadas con la belleza del cuerpo femenino, su intensidad y también sufrimiento.

La autora del proyecto dijo: “Mi intención para este libro es que sea tan exitoso que yo pueda continuar fotografiando y crear varios volúmenes; de mujeres enfrentando el proceso de envejecimiento, otras lidiando con el cáncer, otras luchando contra desórdenes alimenticios, y varios más.”

Pasando los 20 mil dólares de donaciones el dinero será invertido en boletos de avión para mujeres que quieran fotografiarse en el estudio de.

Quienes contribuyan con más de $22 dólares aparecerán en los créditos del libro y del ebook.

[KickStarter]