Jugando con el teléfono de su papá, niña de 14 meses compra accidentalmente un auto en eBay

Austin Healey Sprite
Austin Healey Sprite

Actualmente la interacción entre niños y gadgets es cosa de todos los días, casi siempre porque mamá o papá, en un comportamiento no del todo aconsejable, prestan a los pequeños sus teléfonos, tablets o algún otro dispositivo “para que se entretengan”.

Sin embargo, luego de lo sucedido con este bebé es posible que más de un adulto piense dos veces antes de dar su teléfono portátil despreocupadamente a un niño.

En Portland, Oregon, una niña de tan solo 14 meses de nacida jugueteaba con el smartphone de su padre e involuntariamente accedió a la aplicación de eBay, el conocido sitio de subastas en línea. Ya ahí, para sorpresa de todos, terminó comprando un auto que se ofertaba, un Austin Healey Sprite modelo 1962.

Y si bien el papá de la pequeña se sorprendió de lo sucedido, cuando vio la compra al final no le pareció tan mal e incluso decidió conservar el auto, que no se encuentra en la mejores condiciones, arreglarlo y guardarlo como regalo para cuando la pequeña cumpla 16 años o se gradúe.

También en Mamá Natural: Impacto de los gadgets en la infancia: ¿distracción o herramienta de crecimiento?

[mashable]