Voluntarios Pronatura: guerreros que luchan por la naturaleza

ARTE_REINO_SECRETO

Imagina un mundo en el que sus habitantes luchan sin descanso por salvarlo y evitar su destrucción. En la película El Reino Secreto (Epic),  los Hombres Hoja son los hombrecillos encargados de cuidar y preservar su hogar; éste es el mundo natural que se ve amenzado por los Boggans, la erosíon y la contaminación, sus enemigos a muerte cuyo único fin es el de destruir todo lo que encuentran a su paso.

Mary Katherine es la heroína, al ser la hija de un profesor obsesionado con la existencia de una pequeña sociedad que habita de forma secreta en el bosque, se verá irremediablemente involucrada en la lucha entre ambas fuerzas, al serle asiganda una misión especial. Esta es, en pocas palabras, la trama de El reino secreto; una película de animación idónea para ser disfrutada en familia.

Ahora imagina el mundo real y reflexiona que nuestro deber es el mismo que el de los Hombres Hoja; proteger el Planeta Tierra, que es nuestro hogar; cuidarlo y conservarlo para lograr vivir en él durante mucho tiempo. Los grandes enemigos a los que nos enfrentamos son la contaminación, el deterioro ambiental, la extinsión de especies animales y vegetales, el cambio climático, etre muchos otros. Sin embargo, cada uno de nosotros llevando a cabo pequeñas acciones lograremos cambios enormes y duraderos.

Gracias al mensaje de El Reino Secreto; poco a poco más personas lograrán encontrar la motivación necesaria para motivarse a ser parte de la lucha por el bienestar del medio ambiente asumiéndose como guerreros clave para cuidar de nuestro hogar.

Al comprar la película en DVD o Blu-ray estarás apoyando a Pronatura México en su trabajo diario por conservar la flora, fauna y los ecosistemas prioritarios con los que cuenta nuestro país. Así serásun agente de cambio para lograr conservar nuestro Planeta Tierra.

Queremos que las personas recuerden que la naturaleza es su amiga y necesita de cada uno de nosotros para poder estar bien. Nos encontramos tan inmersos en una cotidianeidad caótica que nos estamos olvidando de esta amistad y, lo que es más lamentable, estamos privando a nuestros niños de ella. Por esto, el compromiso de Pronatura es que cada familia vuelva a convivir más a menudo con la naturaleza, visitarla para saber cómo se encuentra, cómo pueden ayudarla y hacer algo por hacerla sentir mejor.

Es momento de darnos cuenta de los detalles más bellos e importantes que hay a nuestro alrededor y  sumarnos a la fuerza de cambio indispensable y determinante del futuro de los espacios naturales del país y ser un guerrero por la naturaleza que muestre el valor, apoyo y compromiso que pueden sumar a los esfuerzos de Pronatura y Fox Home Entertainment para compartir las acciones necesarias que tenemos que emprender con el objetivo de garantizar un medio  ambiente sano.

Una notita de interés para ti: ¿Te gustaría ser un guerrero y sumarte a la lucha por el bienestar de nuestro Planeta?  Te invitamos a formar parte del escruadrón de Voluntarios LAEFMEN y Pronatura, en el cual llevarás a cabo acciones sustentables en temas de interés para ti que ayuden a preservar nuestro Planeta.

*Contenido cortesía de Pronatura AC

pronatura