Generation RX: el documental que pone a la luz el lado oscuro de la psiquiatría

Un desbalance químico en el cerebro es la hipótesis utilizada para explicar la causa de varios tipos de demencia. Lo alarmante es que no hay pruebas científicas de que un desbalance químico exista. ¿Por qué suministramos al cerebro drogas cuando no tenemos evidencia científica que revele las causas directas de demencia? Sabemos muy poco acerca de lo que llamamos “enfermedad mental”, de hecho prácticamente no sabemos nada acerca de esto.

Generation RX es un documental de Kevin P. Miller que examina el aumento en los diagnósticos de enfermedades psiquiátricas entre niños y adolescentes. El filme incluye un número de expertos, doctores e investigadores que son internacionalmente reconocidos en el campo de la medicina, ética, periodismo y academia. Miller enfatiza que esa falta de ética va de la mano con las drogas psiquiátricas que son prescritas a millones alrededor del mundo.

El documental también descubre que la industria farmacéutica y la FDA (Food and Drug Administration) están coludidas y que la última esconde información acerca de los efectos negativos de las drogas psiquiátricas.

[Collective Evolution]