fbpx
Sin categoría

La versión healthy de tu starbucks favorito

Sabemos que a muchos les encanta el café y que más de uno lo compra en Starbucks; pero, ¿se han puesto a pensar la cantidad de calorías y azúcares que estas bebidas contienen? De hecho, algunas bebidas de Starbucks poseen una cantidad de calorías equivalentes a la cantidad recomendada para una comida entera, así como un contenido de azúcar más alto que la cantidad recomendada para todo el día.

Puede que seas un súper fan de esta cafetería, pero antes de correr el riesgo debes saber que The Daily Meal sitio especializado en comida, dio a conocer los productos más dañinos de este lugar debido a su alto contenido calórico.

Las bebidas que vende la empresa estadounidense rebasan el colesterol o calorías incluidas en una comida rápida, checa esta info:

¿Amante del Chai Tea Latte? Sus 340 calorías hacen que sea igual que comer una “Gordita de carne”. 53 gramos de azúcar y 6 de colesterol completan su aporte a la obesidad.

El té verde es bueno pero…Green Tea Soy Latte. Su versión de mayor tamaño, aporta 450 calorías y 71 gramos de azúcar. The Daily Meal afirma que no hay que dejarse llevar porque es té verde y de soya.

¿Qué tal el White Hot Chocolate?  Una de las más famosas de la cadena y que cuenta con 590 calorías y 78 gramos de azúcar está incluidas en la versión “Venti”. Además el chocolate tiene más grasa saturada que un paquete de tiras de pollo de KFC, asegura el sitio que hizo la recopilación.

Eggnog Latte. Esta bebida tiene más colesterol que una hamburguesa con tocino de McDonalds. Aporta 610 calorías y 27 gramos de grasa.

Caramel Apple Spice. Supuestamente para niños, la versión grande de esta bebida aporta 440 calorías y 86 gramos de azúcar. No tiene beneficios nutritivos.

¿Pero qué puedes tomar entonces?  Good Express te comparte esta receta de un frappuccino saludable, que aportará energía, antioxidantes y grasas buenas a tu cuerpo.

Ingredientes:

–       Café orgánico al gusto

–       Leche de almendras

–       2 cdas de cacao en polvo

–       2 dátiles

–       1 plátano congelado

–       1 par de cubos de hielo

Para preparar solo debes revolver todo en la licuadora y disfrutar.

st

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA