10 razones para amar el aceite de coco

El aceite de coco es el ingrediente que necesitas para empezar el camino hacia una vida más sana y te compartimos nuestras razones para amarlo.

1.- El único aceite que en altas temperaturas NO SE CONVIERTE EN GRASA TRANS, úsalo para reemplazar el aceite tradicional.



2. Es excelente para matar bacterias

3.  Estabiliza tu metabolismo y ayudara a controlar los antojos de azúcar, dándote energía para todo el día.

4.  Es un excelente hidratante de la piel, tiene propiedades anti bacterianas y anti virales por lo que es un excelente protector labial

5. Es un excelente desmaquillante natural y sin irritar tu piel

6. Ideal para procesos detox como el oil pulling  (Al despertar por la mañana y antes de tomar líquidos (ayuno total!) , vierte una cucharada de aceite en tu boca. Los niños pueden hacerlo también, siempre y cuando no lo traguen).

7. Mantiene tu piel más hidratada, joven y libre de manchas causadas por el sol. Prepara una mascarilla hidratante con aceite de coco y bicarbonato de sodio para exfoliar tu piel y dejala actuar por 5 min.

8.  Agrega siempre una cucharada de aceite de coco a tus smoothies para proteger tu sistema inmunológico y estabilizar tu metabolismo

9. El aceite de coco no se convierte en grasa en tu cuerpo,en vez de eso te dará energía.

10. Es excelente para mantener tu cabello tan saludable como no te imaginas, lo hidrata, quita la caspa y además elimina las puntas abiertas.

11. Mantiene el correcto grado de PH en tu cuerpo

 

Pide tu aceite de coco a domicilio con entrega a todo México aquí.