Mi mejor regalo: cine para toda la familia con Claudia Lizaldi

2c7e8c4cdb44a5d03b068ae049c89047

Claudia Lizaldi y Mamá Natural los invita a ver una película para toda la familia que se estrena este viernes 29 de noviembre: Mi mejor regalo.  Es una película para todos, niños, abuelos, padres, primos, amigos y vecinos. En tiempos en que la violencia y la desesperanza a menudo invaden no sólo a nuestra sociedad, sino a nuestro ambiente más querido y protegido, nuestra familia, “Mi mejor regalo” nos da eso que en muchas ocasiones falta, risas y  lágrimas bajo un contexto de alegría y amor.

“Mi mejor regalo” es un proyecto independiente que nace de la iniciativa de Claudia Lizaldi como productora y que requirió de un gran esfuerzo para llevarla a cabo.

La historia  gira en torno a tres personajes: Plutarco Haza, quien presta vida a un padre; Sofía de la Mora, su hija,  y el de una profesora, Claudia Lizaldi, quien se encarga en un inicio de lograr que la historia de amor entre padre e hija se logre y conforme transcurra el tiempo, el personaje de Plutarco y ella sostendrán una linda historia de romance. 

Como cine independiente mexicano, su apoyo requiere que todos corramos la voz para que sea un proyecto exitoso, ya que como todos ustedes saben, la duración en las salas de cine depende del éxito de la película el primer fin de semana que se proyecta. En éste caso, este viernes 29, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre son muy importantes. Creemos que es importante apoyar el cine independiente mexicano, sobre todo aquel que trasmite valores y sentimientos de amor y solidaridad en tiempo que a veces parecen difíciles.