Sábanas realmente blancas

 

700_1italian-vintage-washed-percale-sheets-jpeg



A la hora de tender la cama, las sábanas blancas son mis favoritas ¿las de ustedes no? Sólo que la mayoría de las veces es verdaderamente complicado mantenerlas impecables, a menos que sepas cómo hacerlo. 

Por ello, una recomendación importante es que no las dejes mucho tiempo en la lavadora, lo mejor es colgarlas apenas el ciclo de tu lavadora termine, ya que si no pueden llegar a oler a humedad.

Por otro lado, te sugerimos que no las laves las sábanas blancas con toallas, ya que las pelusas que botan estás últimas podrían adherirse a tus sábanas y no resultará nada agradable a la hora de dormir.

Asimismo, agrega 1 taza de Cloralex Aromas por cada 30l de agua en tu lavadora esto ayudará a que tus sábanas permanezcan suaves y blancas. 

Bueno, ahora ya lo sabes, lavar las sábanas blancas no puede ser un problema del que preocuparte. Has aprendido una actividad simple que hablará mucho de tu experiencia como mamá.  No te pierdas de algunos trucos que Instituto Cloralex tiene para ayudar a blanquear tu ropa blanca.

http://bit.ly/14NzOtl

Abrazos.

Claudia Lizaldi

Cloralex

cloralex