Emotivo video de niños hablando sobre el amor a sus madres

Tal vez no haya trabajo más gratificante pero tampoco más demandante que el de ser madre. Todos los días, las mamás enfrentamos nuevos retos y nuevas aventuras que confrontan  lo que somos y lo que creemos.

En muchas ocasiones queremos ser “super moms”, dirían en los Estados Unidos. Es decir, estar siempre ahí, nunca perder el ritmo, nunca perder la calma, nunca cometer errores, es decir, ser madres perfectas. Lejos de esa fantasía de la perfección en la que en muchas ocasiones caemos como madres, siendo nosotras a menudo nuestro peor enemigo, éste emotivo video nos muestra, a través de los ojos y la  gran sabiduría de los niños, que la vida es mucho más sencilla.



Los niños hacen patente el amor y cariño que tienen hacía sus madres, a pesar de lo que a veces ellas creen son todas sus imperfecciones. A final de cuentas, es el amor de madre, un par de buenos oídos para escuchar y ojo para ver, lo que trascenderá en la vida de todo niño y niña, construyéndolos como individuos amados y seguros de si mismos.