El brasier de una mamá experta

bra

¡El brasier que todas queremos seguir usando!



¡Mamás! Hablemos de la ropa interior en nuestra vida diaria, esa que solemos lucir con nuestra blusa favorita: el brasier.¿No les ha pasado que con el paso del tiempo se deforma o luce como viejo? Pero, ¿como evitar esto?

Sin duda lavar a mano un brasier es el mejor método que puede existir y esto aplica también para los pantys, les ayudará a asegurarse de que la ropa no se estropee y además de que quede limpia.

Hoy en Mamá Natural y con ayuda de Instituto Cloralex te explicamos cómo hacerlo de la forma correcta para que tu prenda interior se vea como nueva por más tiempo:

Llena un recipiente grande con agua, agrega 4 cucharaditas de Pinol Jabón de Barra Líquido Ropa Delicada y un chorrito de Cloralex Poder Vinagre, luego mete de 2 a 3 sujetadores por vez y déjalos allí reposar por unos 3 minutos aproximadamente y enjuaga.

No dejes que se sigan estropeando los brasiers que has comprado, cuídalos con estos consejos de lavado y verás que conservan su forma y elasticidad por más tiempo. Sigue más consejo de #InstitutoCloralex http://bit.ly/109DeqJ

Visita la página oficial del Instituto Cloralex para más tips y síguenos en las redes sociales http://bit.ly/18bTqwg

Abrazos,

Claudia Lizaldi

Cloralex

 

cloralex