Cómo limpiar las mamparas de tu baño

1318266203_262352615_4-Reparacion-de-puertas-de-bano-Servicios

El día de hoy me pareció muy importante hablarles de una parte primordial de nuestro baño “las mamparas” esas puertas corredizas en nuestro baño que lo hace lucir mucho más elegante, ¿ya saben de cuales les hablo? Bueno, pues déjenme contarles que aunque resulta muy práctica, la mayoría de las veces resulta igual o hasta más difícil de limpiar que las cortinas usuales. Los residuos de jabón, la suciedad acumulada y el ambiente húmedo, hace que necesiten de una limpieza adecuada y constante que evite la propagación de hongos y otras bacterias que podrían afectar la salud de los integrantes de nuestra familia. 



Es por eso que aquí te cuento un práctico consejo para aplicar a la hora de limpiar las mamparas de tu baño: Para prevenir la formación de hongos y evitar residuos de jabón, rocía Cloralex Baños en las mamparas después de bañarte. Mantén la ventanilla abierta del baño y/o deja la puerta del baño por unos 15 min. después de bañarte para que se ventile el área y no se acumule la humedad. 

Bien, ahora que ya sabes cómo mantener limpias tus mamparas y prevenir la propagación de hongos y bacterias en tu baño, conoce más tips en: http://bit.ly/19hLhoD

Recuerda visitar la página oficial del Instituto Cloralex y seguirnos en las redes sociales http://bit.ly/18bTqwg

Abrazos. 

Claudia Lizaldi

 

Cloralex

 

cloralex