No es una novedad que al entrar a la maternidad muchas cosas cambian y la manera en cómo percibimos o interpretamos algunos hechos de la cotidianidad toman significados mucho más relevantes. Nos volvemos susceptibles a ciertas cosas y muchas veces ver una película de nuevo se torna en una experiencia totalmente diferente.
Estas son 5 películas que te recomendamos ver de nuevo para disfrutar con otros ojos, si aún no las ves te invitamos a que lo intentes.
- Quédate a mi lado. Esta estremecedora historia que se estrenó en el año 1998 protagonizada por Susan Sarandon y Julia Robert te conmoverá hasta la médula. Alístate con palomitas y una caja de pañuelos.
- Qué esperar cuando estás esperando. (2012) Basada en el best-seller que lleva el mismo nombre es una de esas películas que puede parecer boba y muy encasillada, pero cuando la ves después de ser madre o padre es imposible evitar sentirte identificada con uno o varios de los personajes.
- El padre de la novia. Esta clásica comedia de 1991 seguramente tendrá un giro de 180 grados y no evitarás sentir nostalgia cuando George Banks interpretado por Steve Martin se enfrente a la partida de su primogénita Amy. Te aseguramos un caleidoscopio de emociones con muchas risas garantizadas.
- Inteligencia Artificial. Todavía recuerdo el hueco en el estomago con el que salí del cine la primera vez que la vi. Me pareció magistral y desafiante aunque muy triste. Años después cuando la vi por segunda vez mi hijo tenía la edad que aparenta el pequeño David y recuerdo que llore tanto que no pude terminar de verla. Se recomienda solamente si no eres de sensibilidad extrema o no estás pasando por algún momento difícil. Tampoco se trata de sufrir.
- Buscando a Nemo. Si la viste en el 2003 habrás quedado prendada de Dolly y en sí de la entretenida trama que ofrece esta película animada de Pixar. Pero si le das una oportunidad y mejor aún si la ves en compañía de tus pequeños entenderás cada paso y reacción de Marlin (papá de Nemo).
Evidentemente no son las únicas hay muchísimas más para todos gustos y colores, La vida es Bella, En busca de la felicidad, Mira quién habla, August Rush, Juno, sólo por mencionar algunas, y tú, ¿tienes tu propio Top5? Compártelo con nosotros en los comentarios.