5 Ideas para regalar a una mujer embarazada

Es la época navideña y pensar en los regalos familiares no es cosa fácil sobre todo si se trata de casos especiales como es una mujer embarazada. Cuando se trata de regalarles lo más práctico es darle regalos para el bebé que va a nacer. Pero sería lindo que sea ella en quién pensamos cuando le compramos un regalo, sobre todo en una etapa de su vida tan importante.

Mamá Natural te da algunas ideas:

1. UN COJÍN DE LACTANCIA

madre dando el biberónEs uno de los accesorios más cómodos para la mamá al momento de dormir y cruzar las piernas como para el momento de darle pecho a su bebé. Los hay en diversas formas y tamaños y se pueden encontrar unos buenísimos en AMAZON o en la sección maternal de LIVERPOOL.



2. UNA SESIÓN DE FOTOS

Suele suceder que las fotos que le toman a la embarazada le llegan del celular del esposo o de los amigos y familiares. Pero pocas veces son imágenes que imprimimos para poner en tu habitación . Y si se trata del segundo o tercer hijo ya no es tanta. Emoción por las fotos que recuerdan ese momento de la primera etapa de tu hijo en tu vientre. En Mamá Natural te sugerimos buscar un fotógrafo profesional y de confianza. Nada como sentirte cómoda con quién te está retratando.

3. UNA CESTA DE CREMAS HUMECTANTES



Imagen 1 de 2 de Crema Corporal Vasenol Cocoa Glow 400ml          Imagen 1 de 1 de Cetaphil Crema Humectante 453g     Imagen 1 de 1 de Crema Dove Intensiva 1 Litro

Una de las grandes preocupaciones de las embarazadas es el cuidado de su piel ya que su cuerpo cambia y se estira. Hay cremas y leches humectantes que son maravillosas para evitar las estrías y ayudarnos con la elasticidad del suelo pélvico. La hidratación es básica en el embarazo y este regalo lo van a agradecer muchísimo.Las más recomendadas y fáciles de encontrar son:

4. SESIONES DE YOGA PARA EMBARAZADAS

Durante el embarazo es posible realizar ejercicio físico pero es mejor que sea de bajo impacto y siempre controlado. El yoga por ejemplo es una buena actividad. Actualmente hay varias escuelas o gimnasios especializados en todo el país que  ofrecen clases de gimnasia específicas para embarazadas. También es una buena idea regalar unas clases de hipopresivos para después del parto. Son buenísimos para evitar las diástasis abdominales que influyen mucho para la reafirmación del suelo pélvico, que es básico para todo.

5. UN BOLSO GRANDE Y LINDO 

Dentro de los regalos para una embarazada un clásico es una horrorosa bolsa de tela llamada pañalera. Son prácticas pero rompen con el estilo de la mujer que normalmente lleva otro tipo de bolsos. Además tendrán corta vida ya que  una vez que crece el bebé se queda ahí arrumbado sin servir para nada. En cambio un bolso grande como los que ofrece CLOÉ o AVORIGEN que son de diseños lindos y precios accesibles hará feliz a la que lo recibe de regalo porque le dará un uso mayor y se sentirá siempre guapa. Les cabe todo y nunca se pierde el estilo.



REDACCIÓN MAMÁ NATURAL

REDACCIÓN MAMÁ NATURAL

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email