fbpx
Vida y estilo

5 Consejos para una fiesta infantil sea todo un éxito

  • A las mamás nos encanta celebrar a nuestros hijos, sus fiestas de cumpleaños siempre son todo un acontecimiento. Y queremos que todo salga perfecto, por lo mismo solemos estresarnos un poco o un mucho, pero no se trata de eso, disfrútalo y haz de la planeación el pretexto perfecto para pasar tiempo en familia.

A partir de los 3 años, nuestros pequeños ya comienzan a expresar sus gustos, quienes son sus amigos o personas más queridas, podemos reconocer sus actividades favoritas, aquí es cuando debemos comenzar a planear en conjunto. Así que toma tu cuaderno con mínimo un mes de anticipación y comencemos con el plan.

  1. El tema, las fiestas temáticas son muy divertidas,  además así es fácil encontrar las decoraciones. Por lo que lo primero que deben elegir es el tema de la fiesta.
  2. Invitados, al ser su fiesta pregúntale a quién quiere invitar, claro que esta lista no se limita solamente a lo que él o ella quiera, sabemos que habrá invitados que ustedes como padres quieran agregar, o bien algún o algunos amigos de los hermanos. Pero los primeros en la lista tienen que ser los invitados del festejado.
  3. El menú, piensa en opciones que tu pequeño o pequeña disfrute y que sean agradables para tus invitados no importa si contratas al servicio más exclusivo de catering o si te encargarás de todo tú con ayuda de tu mami o suegra, siempre siempre considera comida para unas 5 personas más.
  4. Locación, en caso de que no quieran usar su casa, busca un lugar al que sea sencillo llegar, que de preferencia esté dado de alta en algún navegador tipo Waze o que en su croquis o mapa puedas incorporar cosas que son fáciles de identificar como una plaza o iglesia famosas.
  5. Actividades, lo que realmente hace a una fiesta memorable son las experiencias, las piñatas, las animadoras, los shows de princesas o super héroes, todas esas cosas claro que les encantan, pero también hay otras opciones, las cuales llevan a nuestros pequeños a probar o experimentar cosas nuevas, como el spa. la pijamadas, la granja, y lo último de lo que nos enteramos fue la experiencia NATGEO Ultimate Explorer México.

Tuvimos la suerte de ser testigos de la fiesta de Iam, hijo de nuestra querida Claudia Lizaldi, quienes siguieron a su espíritu aventurero y fueron a festejar al novedoso parque NATGEO Ultimate Explorer que se encuentra en Metepec Estado de México, los niños y adultos que asistieron lo pasaron maravillosamente. Porque al final de eso se trate, de que tanto hijos como papas disfrutemos con nuestros familiares y amigos y disfrutemos de la vida.


Para ponerte en contacto con el parque llama al 01 722 216 6691 o al correo atencionaexploradores@ngux.com.mx

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA