25 películas y series que acaban de subir a Netflix para estos días

Y si, llegó la semana santa y con ello el poder disfrutar de las vacaciones, algunos afortunados podrán salir de paseo o de viaje, pero hay otros que nos quedaremos a disfrutar de las calles vacías de la ciudad y bueno para los que nos quedamos y que de plano lo que único que queremos es descansar en casa, tenemos alternativas en Netflix que seguramente van a disfrutar:

1. Santa Clarita Diet – Temporada 1.



Drew Barrymore y Timothy Olyphant protagonizan esta serie de zombies. Sheila y Joel, una pareja de agentes de bienes raíces, tendrán que cambiar sus vidas cuando ella se convierta en zombie y tenga que alimentarse de carne humana.

 

2. Ultimate Beastmaster – Temporada 1.

Inés Sainz y Luis Ernesto Franco serán los anfitriones de la versión mexicana de este reality de competencia de obstáculos. En cada episodio, 18 concursantes tendrán que superar el curso de obstáculos llamado “La Bestia” y solo habrá un ganador, el Beastmaster. Los ganadores de cada episodio se enfrentarán en una batalla final.

3. ELLE México Diseña – Temporada 1.

En este reality mexicano de moda, distintos aspirantes a diseñadores tendrán que demostrar su talento frente a tres jueces experimentados y millones de espectadores. El ganador podrá ser parte de Fashion Week México y recibirá apoyo económico para posicionarse en el mundo de la moda.

4. Crímenes americanos: El caso O.J. Simpson

John Travolta, David Schwimmer y Sarah Paulson protagonizan la primera temporada de esta serie basada en crímenes reales. Subtitulada The People v. O.J. Simpson, la historia sigue el infame juicio por asesinato de Simpson.

5. Brooklyn Nine-Nine – Temporada 3.

Los detectives de la Comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York siguen siendo igual de absurdos que siempre. Jake Peralta continúa con su misión de ser el detective/genio más increíble de todos los tiempos en estos 23 episodios que incluyen un jefe nuevo y romances misteriosos de oficina.

6. Supernatural – Temporada 11

En la temporada 11 de esta serie, los hermanos Winchester tienen que lidiar con las repercusiones de haber soltado “La Oscuridad” en la Tierra. Además, junto con una joven sheriff llamada Jenna, tendrán que encontrar la cura de una enfermedad violenta y contagiosa.

7. Billions – Temporada 2.

Aún no se estrena, pero la segunda temporada empieza justo donde acaba la primera, con Chuck Rhoades persiguiendo al billonario Bobby Axelrod. Será una lucha constante entre la ley y el dinero que incluye un poco de sexo y poder.

8. Abstract: The Art of Design – Temporada 1.

Esta nueva serie original de Netflix llegó para quedarse en el corazón de creativos y diseñadores por igual. En ocho episodios se explorará la forma, el proceso y la ideología de ocho renombrados diseñadores de distintas disciplinas como arquitectura, interiorismo y fotografía, entre otros.

9. Chef’s Table – Temporada 3.

Esta tercera temporada trae nuevos chefs y una promesa de hacerte salivar de principio a fin. Expertos de Corea del Sur, Rusia, Alemania, Perú y Estados Unidos te enseñarán que la comida es mucho más que solo alimento.

10. I Don’t Feel At Home In This World Anymore

Después de sufrir un asalto, una mujer deprimida le encuentra un nuevo sentido a su vida cuando se pone a cazar a los ladrones, junto con su vecino raro. Las cosas darán un giro inesperado cuando se den cuenta de con quién se están metiendo.

11. David Brent: Vida en la carretera.

Un equipo de camarógrafos se encuentra con David Brent, quien ya no es el gerente de la versión inglesa de The Office , sino una estrella rock en plena gira por el Reino Unido.

12. Imperial Dreams.

Un pandillero reformado de 21 años sale de la cárcel con la idea de dedicarse a su familia y a su futuro, pero sus sueños se verán en riesgo cuando se dé cuenta que deshacerse de su vida pasada no será tan fácil.

13. Girlfriend’s Day.

En esta ciudad, los escritores de tarjetas de felicitación son como estrellas de rock y Ray era el rey de reyes. Al intentar recuperar los sentimientos que alguna vez lo hicieron grande, se verá inmerso en una red de asesinatos, y al mismo tiempo tendrá que inspirarse para escribir para un nuevo día festivo: El Día de la Novia.

14. Tiempos felices.

Max lleva años intentando terminar su relación con Mónica, pero el miedo siempre le gana y acaba quedándose con ella. Como es incapaz de cortar, recurre a los servicios de una agencia que le garantiza que ellos podrán ponerle fin a su noviazgo.

15. El alien y yo.

Lauro, Rita y Agus tienen una banda de punk a la que no le va nada bien, por lo que deciden traer un nuevo, y muy talentoso tecladista llamado Pepe, quien tiene síndrome de Down. Gracias a Pepe, un importante manager musical decide representarlos y llevarlos al éxito. Todo pinta bien hasta que Lauro empieza a ponerse celoso de Pepe.

16. Thor: The Dark World.

Una poderosa entidad posee a la doctora Jane Foster y Thor hará todo lo posible por salvarla antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, una antigua civilización moverá cielo, mar y tierra por tener a esa ~entidad~.

17. The Theory of Everything.

Este drama biográfico es un vistazo personal a la compleja relación entre el famosísimo físico Stephen Hawking y su esposa, Jane. Desde el inicio de su relación hasta la evolución de su enfermedad.

18. Historias cruzadas.

En los años sesenta, durante la lucha por los derechos civiles, una joven aspirante a escritora (Emma Stone) pone en riesgo su vida al escribir un libro muy honesto que cuenta las historias de abuso que sufrían las mujeres de servicio negras en casa de familias blancas. Una mezcla entre drama y comedia que aborda el tema del racismo desde una perspectiva que tal vez nunca pensaste.

19. Equals.

En una ciudad futurista y utópica, dos personas se enamorarán después de curarse de una enfermedad que los deja sin sentimientos, causando graves tensiones entre ellos y la sociedad que los rodea.

20. Riddick

Riddick se encuentra abandonado en un planeta ardiente, a punto de morir y a merced de una raza de aliens asesinos. Al activar una llamada de emergencia, dos naves acaban dirigiéndose hacia él, una contiene un grupo de mercenarios y la otra a alguien de su pasado.

21. Cuando te encuentre.

Un Marine viaje a Luisiana después de haber pasado mucho tiempo en Irak para encontrar a una mujer que él está seguro salvó su vida durante la guerra.

22. Michael Bolton’s Big, Sexy Valetine’s Day Special.

En este especial extra romántico de Netflix, Michael Bolton te deleitará con su varias baladas melosas acompañado por The Lonely Island, Sarah Silverman, Fred Armisen, Maya Rudolph y Michael Sheen. Una buena mezcla de música y comedia.

23. Bellas de noche.

Este documental sigue, durante ocho años, las vidas de cinco mujeres importantes en la escena nocturna mexicana: Lyn May, Olga Breeskin, Rossy Mendoza, La Princesa Yamal y Wanda Seux. Podrás asomarte un poco a sus vidas de vedette, cuando vivían rodeadas de plumas, brillo y baile.

24. 20 Feet From Stardom.

Las coristas viven en un mundo muy lejano al centro de atención. Sus voces llenan de armonía las canciones de las bandas más populares del mundo, pero nadie sabe quiénes son, hasta ahora…

25. Cobain: Montage of Heck.

Este documental aborda la vida de Kurt Cobain, desde que era un chavito viviendo en Aberdeen, Washington hasta el ascenso y caída de su banda, Nirvana.

#StreamTeam 

Fuente: Buzzfeed

También puedes leer: Cuentos para niños según su edad