Celebrity News

Ya puedes ver Netflix sin estar conectado a internet

  • Buenas noticias para los amantes de Netflix: a partir de hoy podremos disfrutar varios de los contenidos que ésta ofrece de manera offline.

Netflix

Estamos felices porque #Netflix anunció que ahora sus suscriptores de todo el mundo podrán descargar sus series y películas favoritas sin costo adicional con el fin de poder verlas sin necesidad de estar conectados a Internet, es decir “offline”

Esto sin duda será de mucha utilidad para todos aquellos que se encuentran de viaje, sobre todo cuando uno está volando en un avión a varios miles de pies de altura o cuando no hay red o la conexión es deficiente.

Para poder hacerlo, sólo hace falta hacer clic en el botón “Descargar” en la página de información de la película o serie que quieras ver para poder verla posteriormente sin necesidad de tener una conexión a Internet. Afortunadamente puedes seleccionar la calidad de video que mejor se adapte a tus necesidades.

Antes de abrir la aplicación en el móvil o celular y darte cuenta que sigues con el mismo menú, advertimos que necesitas actualizar la app. Esta actualización permite visualizar una nueva pestaña en los episodios o películas que te interesen, para poder descargarlos y verlos en otro momento independientemente del sitio en el que te encuentres.

Para poder acceder a los títulos que ya descargaste en tu dispositivo, toca el icono de Menú, selecciona Mis descargas y elige el icono de reproducción en el título que deseas ver.

La característica de descarga ya está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tablets con Android o iOS. Sólo hace falta actualizar la aplicación de Netflix a la versión más reciente.

La empresa confirmó que por el momento no todo su catálogo esta disponible para descarga, pero éste se irá expandiendo con el paso del tiempo. Por lo pronto algunas de las series que ya se pueden conseguir para ver vía offline son Narcos, The Crown Orange is the New Black.

Referencia: Netflix

#StreamTeam #Netflix

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA