Salud

We Love The Earth, es nuestra casa

La explotación imprudente de los recursos naturales, los desmedidos intereses comerciales y la falta de compromiso de la mayoría de las personas, hacen que el futuro de este planeta sea incierto. Pero, hoy podemos despertar conciencias y hoy podemos hacer más. Tal como lo hizo Lil Dicky rapero y comediante junto con otras celebridades en su producción Earth para promover la organización We Love The Earth.

Lil Dicky junto con celebridades de la talla de ajustan Bieber, Ariana Grande, Adam Levine, Shawn Mendes, Miley Cyrus, Ed Sheeran, Katy Perry y muchos muchos más, participaron en la producción del tema Earth, compartido actualmente en la plataforma de streaming más importante del planeta YouTube.

La intención del vídeo, que da un recorrido por el planeta en donde las especies de animales y plantas expresan la importancia de conservar el medio ambiente durante una animación producida por Germán Heller, es generar conciencia para que tanto nuevas como no tan nuevas generación tomen un papel más activo en la conservación del planeta.

¿Cómo puedo ayudar? Es muy simple, lo primero que podemos hacer es compartir el vídeo de Earth en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, entre más veces lo vean y más alcance tenga más fondos se recaudarán para la organización We Love The Earth.

Otra manera de participar es entrando a su sitio oficial https://www.welovetheearth.org en donde puedes firmar la petición Global Deal for Nature que tiene d, propósito de restaurar y proteger el 50% de la superficie del planeta o bien realizar en cooperación voluntaria. También tienen una tienda vitral con productos -obvio todos hechos con materiales amigables con el ambiente- cuyas ganancias serán donadas en su totalidad a las causas de la organización.

Así que comencemos hoy, no solamente compartiendo la canción sino siendo más responsables y comprometidos con nuestros actos, contagiemos a nuestros familiares con nuestra actitud  y nuestro ejemplo y démosle amor a nuestro planeta, es nuestro único hogar.

Artículo Anterior
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA