Familia, TV

Verano: vacaciones y NETFLIX

  • Netflix Kids una gran opción en vacaciones!!

Screen Shot 2016-07-05 at 9.38.58 pm

Se llegan las vacaciones de verano y los padres nos hacemos de recursos para que nuestros hijos pasen su tiempo de la mejor manera: descanso, juego, distracciones, pausas para relajar, convivir en familia, visitar lugares nuevos, etc.

Los días van transcurriendo, algunos planeados y otros no tanto y de pronto se busca el momento en el hogar para que esas horas transcurran también en familia y Netflix es un excelente recurso pues tiene una oferta de contenido infantil divertido, variado y sobre todo seguro.

Netflix cuenta con una sección enfocada en los más pequeños del hogar la cual ofrece una amplia variedad de series originales para niños así como shows y películas de grandes estudios como PBS, Disney Channel, DreamWorks Animation, Mattel, Hasbro, American Greetings y Lego, todo ello sin comerciales. La sección para niños está disponible en diversos dispositivos tales como PC, Mac, iPad, consolas de videojuegos, dispositivos de streaming y Smart TVs. Los miembros del servicio cuentan con un perfil para niños al suscribirse, al mismo tiempo que pueden personalizar perfiles adicionales para sus pequeños.

Este apartado especial para niños cuenta con una barra de personajes con la que se puede acceder directamente a series y películas donde éste aparece. En la sección de Kids también se puede explorar listas de contenidos organizados en géneros fáciles de entender como superhéroes, princesas, dinosaurios y poder femenino, todo esto con descripciones sencillas para cada título.

Con estas opciones categorizadas y seleccionadas podemos elegir a quién le toca ver qué, cuándo y en qué cantidad, los niños disfrutan su tiempo de televisión sin que resulte en exceso y sobretodo que todos sabemos de qué se trata el contenido y muchas veces también es educativo.

Word Party – Behind the Scenes Featurette – Netflix Fabuloso vocabulario fue creado utilizando tecnología del estudio ganador de Emmy Henson Digital Puppetry, la cual permite a los titiriteros dar vida a los personajes digitales en tiempo real, obteniendo como resultado un nivel de espontaneidad, calidad e interactividad sin precedentes.

Así que ya sabes, estas vacaciones Netflix Kids es una gran opción para complementar el tiempo en familia y lo que tus hijos quieren y disfrutan ver…

#StreamTeam #Netflixeando

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA