fbpx
Salud

“Glamping”, una opción para acampar con mucho estilo

  • la Isla de los Gobernadores, ubicada en Nueva York: Un pedacito de historia que nos comparte sus rincones, vistas y paisajes, nos ofrece ahora una manera distinta  de pasar el fin de semana, de un viaje corto romántico o de un tour en familia.

Sí, leiste bien, la Isla de los Gobernadores, ubicada en Nueva York que fuera una base militar y de los guarda costas estadounidenses de 1776 a 1996 nos ofrece una nueva opción para escapada de fin de semana.

La pequeña isla situada al sur de la ciudad de Manhattan permaneció cerrada al público de 1996 a 2012, cuando se abrió como un parque nacional al que las familias  de new yorkers y turistas de todo el mundo podían visitar pero sólo durante el día, pues no se permitía la estadía y mucho menos residir en ella.

Governor’s Island que ya poseía un encanto nostálgico de pueblo fantasma ha incorporado ahora opciones para pasar la noche además de disfrutar de sus días soleados con paseos en bicicleta, festivales de música o largas caminatas por sus corredores arbolados.

Un pedacito de historia que nos comparte sus rincones, vistas y paisajes, nos ofrece ahora una manera distinta  de pasar el fin de semana, de un viaje corto romántico o de un tour en familia.

La pregunta es, y ¿en qué hotel nos quedaríamos?, bueno, hotel no hay pero sí puedes alojarte en su nuevo campamento de lujo, del cual puedes esperar características que mezclan el lujo con el campismo en sus 37 tiendas completamente equipadas con su propio baño o bien las instalaciones más sencillas de sus 27 tiendas de campaña tradicionales.

La sensación de ser turistas pioneros de está nueva experiencia es sin lugar a dudas para los buscadores de anécdotas más exigentes, es para construir recuerdos y dibujar sonrisas.

Es claramente una opción que dejará salir la aventurera que hay en ti con estilo y comodidad.

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA