Claudia Lizaldi

Tan profundamente limpio que huela a nuevo

  • Pocas cosas tan reconfortantes como un hogar limpio; Claudia Lizaldi nos comparte algunos consejos para conseguir esta sensación simple de bienestar.

limpio.jpg
limpio

Somos mamás. Y la limpieza para nosotras es un asunto muy serio. Siempre andamos detrás de nuestra traviesa familia recordándoles que, todo lo que se ve limpio no siempre lo está. Hasta que lo comprendan ¡misión cumplida! La verdad es que en algunas ocasiones aunque se vea bien, puede oler mal.

Los olores misteriosos son un claro ejemplo de lo que enfrentamos a veces, ya que a veces es lo primero que identificamos. Cuando sabemos que todo está limpio, pero sentimos que algo falta por hacer, casi siempre lo descubrimos por un olor misterioso.

Sucede en el baño y sucede en la cocina. Ya limpiamos con cuidado las llaves, la superficie, bien desinfectada y totalmente limpia, pero, encontramos un olor que interrumpe la perfección de nuestro lavamanos. La tubería es algo serio. De hecho, limpiar todo el lavamanos es algo muuuy serio. Y por la salud de nuestra familia, confiamos en los mejores tips de las mamás expertas con el Instituto Cloralex para que no nos fallara nada de nada. Aquí otro grandioso tip de la Familia Cloralex http://bit.ly/14TN0yB

No olvides visitar la página oficial del Instituto Cloralex para más tips y seguirnos en las redes sociales http://bit.ly/15jeJ88

Abrazos.

cloralex
Cloralex

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA