Celebrity News

Sus hijos interrumpen una entrevista en vivo en la BBC y esta es su reacción

  • Un momento divertido se presentó en una entrevista en vivo de la BBC, donde dos niños interrumpen de esta manera…

Sus hijos interrumpen una entrevista en vivo en la BBC y esta es su reacción…

El profesor Robert E. Kelly, experto en Corea del Sur, era entrevistado en vivo por la cadena BBC cuando de pronto sus dos hijos entran a la habitación desde la que hablaba para miles de televidentes.

El profesor respondía preguntas acerca de las políticas en Corea del Sur cuando, sorpresivamente, su pequeña hija abrió la puerta del cuarto y entró. 

La niña caminó tranquila acercándose curiosa de lo que estaba haciendo su papá y parándose al lado suyo. El profesor Kelly intentó por un momento apartar a la pequeña de la pantalla. Esta se recuesta en una mesa al lado y tropieza dejando caer algunos libros.

Segundos después el bebé de la casa entra por la puerta en andadera, y luego de ambos niños la madre en una entrada simpática y desesperada por evitar la interrupción del trabajo de papá. 

Toda esta escena sucedía a las espaldas del profesor Kelly, quien solo le quedó pedir disculpas al periodista y siguió con la entrevista en vivo.

La escena, ya es viral, ha sido reseñada por diferentes medios de comunicación en el mundo y han surgido comentarios que se preguntan qué hubiera pasado si el papá tan solo hubiera levantado a su hija y continuado con la entrevista.

Trabajar desde casa no siempre es sencillo y esas interrupciones suceden seguido, ¿Cómo hubieras reaccionado?

Fuentes: BBC Mundo

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA