Celebrity News

#SquatForChange un paso más por la equidad

  • Este hombre protestó porque ha tenido que cambiar a su pequeño de formas muy incómodas porque no hay espacios adecuados en el baño de hombres.

Donte Palmer es padre de 3 hijos, su esposa y él son un equipo que comparte las responsabilidades y tareas por igual. Por lo mismo Donte ha comenzado un movimiento que todos debemos difundir.

Hoy en día casi por regla general entras a los baño públicos para mujeres y hay de menos un cambiador, no importa si es de una instalación de gobierno o del más lujoso centro comercial o restaurante, y es que aunque no existe una ley que los imponga tal parece que se ha tomado conciencia en el mundo sobre la necesidad del tema.

Ahora, esto sucede en el caso de los baños de mujeres, pero que pasa con los baños para hombres. Has pensado que hace tu esposo, hermano, o cualquier papá cuando está paseando con sus bebés, o realizando algún trámite y de pronto necesita cambiar un pañal. Esto es lo que documenta Donte, comparte fotografías de cómo tiene que usar su ingenio y habilidades acrobáticas para cambiar a su bebé en cuclillas. Si bien en algunos países podemos encontrar en cines y centros comerciales un baño mixto o familiar, la triste realidad es que son los menos.

Y esta situación de estar cambiando a sus hijos en cuclillas fue la que orilló a Donte a iniciar #SquatForChange en donde invita a otros padres a subir sus fotos cuando cambian a sus pequeños como una llamada de atención para exigir se pongan cambiadores en los baños de hombres.

Los papás también cambian pañales, alimentan a sus bebés y se involucran en la crianza. Esa es la nueva paternidad un camino en donde papá y mamá son un equipo que trabaja a la par tanto en el campo profesional como en la casa. Apoyemos el #SquatForChange y sigamos haciendo de nuestro mundo un lugar más justo.

Artículo Anterior
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA