Crianza, Familia

Segunda temporada de Netflix de 13 razones ya disponible

  • Recursos para abordar los temas de acoso escolar, violencia de género, suicidio, abuso sexual y otra están disponible en video en Netflix. Los seis videos que forman parte de 13 Reasons Why – Serie para dialogar, incluyendo el video “Cómo hablar con los adolescentes sobre 13 Reasons Why”.

Segunda temporada de Netflix de 13 razones ya disponible…
 
Recuerdan la primera temporada de 13 Reasons Why sirvió como un puente para poder hablar sobre esos temas complicados entre padres y sus hijos adolescentes, según lo reportado este año por el estudio “Cómo reaccionaron los adolescentes y sus padres al ver la serie de Netflix 13 Reasons Why”, realizado por la Universidad de Northwestern. 
  • El 58% de los adolescentes habló con sus padres sobre la serie y sus problemáticas
  • El 80% de los adolescentes y adultos jóvenes dijo que las personas de su edad lidian con problemas similares a los de la serie
  • Entre los padres que vieron el show se identificó que el 56% pudo hablar con sus hijos más fácilmentesobre temas complicados gracias a la serie, la mayoría mencionó que el show los motivó a hablar con ellos de depresión, suicidio y agresión sexual
Con el lanzamiento de la temporada 2 este viernes 18 de mayo, Netflix está poniendo diversos recursos a disposición de sus miembros; entre ellos una serie de videos donde el elenco de 13 Reasons Why invita a sus seguidores a hablar sobre estos problemas abiertamente y, en caso de ser necesario, a buscar la ayuda pertinente.
 
 
Recursos para abordar los temas de acoso escolar, violencia de género, suicidio, abuso sexual y otra están disponible en video en Netflix. Los seis videos que forman parte de 13 Reasons Why – Serie para dialogar, incluyendo el video “Cómo hablar con los adolescentes sobre 13 Reasons Why”, ya están disponible en la sección “trailers y más” de Netflix y en 13ReasonsWhy.Info con recursos adicionales.
 
 
Acerca de Netflix
 
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Presente en más de 190 países, 125 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.
Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA