Claudia Lizaldi

Seamos suficientemente peligrosos: Nos faltan 43

  • El paro nacional ES POSIBLE, ¿nos van a dejar? Esa no es la pregunta, la pregunta es ¿Lo vamos a lograr? Siendo suficientemente peligrosos SI.

Nos faltan 43

Seamos suficientemente peligrosos: Nos faltan 43.

No hemos sido verdaderamente peligrosos porque no hemos llamado a la unión por sobre todas las diferencias, en el momento en que ninguno vea nada más en el otro que a otro/otra mexicana deseando lo mismo, paz, justicia, verdad, un gobierno que o se transforma o se va, ese día seremos no sólo peligrosos pero efectivos…

Empecemos desde ya a unir, a hacernos respetar, a respetar y estamos a un paso del cambio… Yo quiero; Quiero un País Despierto, Pro Activo, FELIZ, bien comido, bien pagado, libre… Y sólo unidos, sin mostrar ninguna resistencia a la diferencia, de creencias, partidos y empresas, estaremos caminando para allá…

El paro nacional ES POSIBLE; aplicar el artículo 39* ES POSIBLE. ¿Nos van a dejar? Esa no es la pregunta. La pregunta es: ¿Lo vamos a lograr? Siendo suficientemente peligrosos SÍ.

Por SUPUESTO que tenemos mucho que cuestionarnos: qué pasaría, quién quedaría, pero el miedo no puede intervenir ni en las preguntas, ni en las respuestas, necesitamos un cambio de fondo y ello implica tomar responsabilidad, algo que el ciudadano tiene que tomarse por primera vez en serio. Estamos saliendo de la niñez (como sociedad) y entrando a la adolescencia y si bien es cierto que es un proceso doloroso, también lo es que resulta por demás necesario.

Somos el problema y la solución en un momento crucial para la “venta” del país llenos de reformas. Estamos sumergidos en el terror de Ayotzinapa, nadie puede quedar ajeno al dolor de los padres, de éstos jóvenes que fueron llevados a la hoguera, como nadie puede tampoco pasar de largo, ya no, que el país corre peligro, grave peligro si no hacemos algo para cambiar el curso actual del mismo en TODOS sentidos…

Hoy despertar ha dejado de ser un lujo, un privilegio auto-otorgado, para convertirse no sólo en una necesidad sino en una OBLIGACIÓN.

Infórmate, comparte, pierde el miedo, habla, DESPIERTA.

*ARTICULO 39.

LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO.

TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Nos faltan 43

           Claudia Lizaldi Mijares
           mamanatural.com.mx
AMANDO SE ENTIENDE LA GENTE
                         Corazón negro grueso

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA