fbpx
Sin categoría

Ropa que no te has de poner… !Dónala!

Ropa, ropa, ropa… Uno nunca sabe cuánta ropa tiene hasta que necesita limpiar el clóset. A veces tenemos ropa viejísima que ya no usamos, pero que no nos decidimos a sacar. Aún así, la limpieza del clóset es necesaria y se recomienda hacerla 4 veces al año.

Antes de comenzar, lo fundamental es que saques toda la ropa y accesorios para luego sacudir las superficies.  Te recomendamos separar tu ropa de la siguiente forma:

  • Ropa que ya no usas o que no te queda: lo ideal es donarla a alguna institución o también puedes regalarla a algún familiar que pueda gustarle.
  • Ropa que usas pero que no es de la temporada: puedes guardarla en bolsas de plástico para protegerla de la humedad y el polvo hasta que la vuelvas a usar.
  • La ropa que usas actualmente: que también puedes clasificarla en secciones o grupos de prendas para que te sea más fácil encontrarlas.

Y ahora sí, con el clóset o armario vacío comienza lo bueno: ¡la limpieza! Haz una solución agregando media taza de Cloralex Determax a una cubeta de agua y con ayuda de un trapo o esponja, limpia las superficies. Después deja secar antes de acomodar la ropa dentro.

Un tip extra que te doy para darle un toque de aroma al closet es crear una solución de 3 tapas y media de Ensueño Max en 10 litros de agua, remojar toallitas en ella, dejarlas secar y luego colocarlas en los cajones del closet para que tu ropa conserve el buen aroma por más tiempo.

Si esto te interesó, te recomiendo entrar aquí: http://bit.ly/23BQn8D

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA