Claudia Lizaldi

¡Relájate entre semana también!

  • Relajarse es indispensable para nuestra calidad de vida, tomar de vez en cuando un hondo respiro de nuestras labores cotidianas para después reanudarlas con mayor vigor e interés.

relax.jpg
relax

Amigas, a veces llegamos a la casa, cansadísimas de un día largo de trabajo y solo queremos descasar. Yo creo que es necesario consentirse  un poco antes de ir a la cama. Recuerda que para dar lo mejor de ti, hay que quererse mucho primero uno.  

En cuanto llegues a casa, respira hondo, toma un vaso de agua y haz los pendientes. No hay nada peor que tratar de relajarse teniendo pendientes ¡porque es imposible relajarse así! Entonces, haz un último esfuerzo para dejar todo listo para el siguiente día. Y ya cuando todo este listo, toma una ducha, relájate y déjalo ir. No te lleves frustraciones a la cama, para dormir a gusto hay que irse a dormir frescas. 
 
Ya hablando de tomar una ducha, a mi me pasa (y me imagino que a ustedes también, porque así somos las mamás) a veces tratas de relajarte, ¡pero ni el baño te deja! Empiezas a notar manchitas y detallitos de limpieza que te ponen de malas, ¡pero no se preocupen! Aquí también de paso les dejo este grandioso tip del Instituto Cloralex para limpiar rapidísimo y fácil la regadera http://bit.ly/19hLhoD 
 
No olviden visitar la página oficial del Instituto Cloralex para más tips y seguirnos en las redes sociales http://bit.ly/18bTqwg 
 
Abrazos. 
 
cloralex Cloralex
Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA