Experiencias, Familia, Ser Padres

Recibiendo al nuevo bebé (emotiva foto)

  • La vida enseña, pronto nos muestra la increíble capacidad de amar incondicionalmente, infinitamente a todos y a cada uno de nuestros hijos, por lo que cada uno de ellos es, por lo que representa

segundo hijo

Cuando tenemos más de un hijo se llega el momento en el que debemos recibir al nuevo bebé en camino, y claro que resulta un momento hermoso y lleno de emociones intensas y lindas…, pero… también es verdad que hay otro niño que llena nuestro corazón y al cual despedimos (simbólicamente) cuando viene ese nuevo miembro de la familia.

¿Recuerdas ese momento en el que te despides de tu hijo para ir a dar a luz a otro bebé? Cuando tenemos otro hijo, el hijo anterior deja de ser el pequeño o el bebé de la casa, no importa cuantos años tenga… y a las madres (y a algunos padres nos cuesta ese cambio), porque al volver a casa ese bebé será el hermano o la hermana mayor…

Una foto recién se hizo viral porque refleja justo ese momento, lo emotivo es que la mamá esta abrazando a su hija antes de darle la bienvenida a un nuevo bebé, capturada por la fotógrafa de nacimientos Laura Paulescu, de Crowned Photography.

Paulescu capturó ese instante justo antes de que la madre diera a luz a su tercera hija. El último abrazo a su pequeña y la última vez que se sentaba encima de su barriga con su hermana dentro.

Cierto es que siempre da miedo tener mas hijos, no es por la capacidad o por la incapacidad de ser madres de nuevo, es porque las madres nos damos cuenta de que junto con el bebé que está creciendo, nos está creciendo el corazón, la mente,  la intuición y claramente el amor…

Cada vez que nos convertimos en madres se supone un antes y un después, la vida cambia, los ritmos, la familia, la manera de convivir, los que somos en casa somos otros y nos relacionamos diferente, mejor… porque cada vez que somos madres de nuevo hemos aprendido y descubierto mas de nosotras mismas.

Muchas mujeres reciben con duda un segundo o tercer embarazo, por todo lo que representa y con la incógnita de si acaso podrán amar tanto a ese segundo, tercer o cuarto bebé… tanto como aman al primero y la vida enseña, pronto nos muestra la increíble capacidad de amar incondicionalmente, infinitamente a todos y a cada uno de nuestros hijos, por lo que cada uno de ellos es, por lo que representa…

Con cada hijo nos crece el corazón y vamos aprendiendo que el amor no tiene medida y que de verdad, si acaso amamos a los hijos de diferente manera, no amamos mas a uno que a otro, todos, todos tienen un espacio único y máximo en nuestra vida. Si quieres leer mas de este tema te compartimos http://www.mamanatural.tv/lo-que-nadie-nos-platica-sobre-la-llegada-de-otro-hijo/

@KarlaDoula

segundo hijo

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA