Celebrity News

Randy Heiss es el verdadero nombre de Santa y una familia mexicana lo pudo comprobar

  • Una pequeña niña en México manda su carta a Santa por globo -costumbre que cada año es menos popular y recomendamos no seguirla por los efectos ecológicos- y alguien con un gran corazón en Arizona la encuentra, Randy Heiss, nos da una lección de magia y acciones que son el puente que une a las naciones, y que mejor época que la Navidad.

Randy despertó una mañana y llamó su atención un pedazo de globo reventado que estaba atado a una carta, rápidamente lo quito y verificó que ni hubiera más partes de hule que su perrito pudiera encontrar y comerse. Notó que la carta tenía un nombre y había sido escrita por una niña, Dayami, al darle una rápida lectura y aún cuando su español no es tan fluido pudo notar que se trataba de una carta para Santa.

Los recuerdos invadieron su mente y su corazón, revivió hermosos momentos de su infancia y vio la carta como una oportunidad para darle felicidad a alguien más. Haciendo algunas observaciones climáticas, supuso que la carta provenía de algún pueblo cercano en la frontera de México por Nogales. Al llegar su esposa le mostró la carta, ella quien maneja un español fluido le ayudó a traducirla y comenzaron con su búsqueda.

Pidieron apoyo a la radio de Nogales donde co partieron la historia, pasaron varios días sin novedad, cuando de pronto recibieron una llamada diciéndolo es que en Nogales vivía una pequeña de 8 años llamada Dayami, la radio había corroborado los datos con los papás de la pequeña. Se emocionaron tanto que fueron directamente a una tienda de autoservicio para surtir la carta y comprar otros juguetes para la pequeña hermana de 4 años de Dayami.

Al llegar a la estación y para mantener la magia de la Navidad les dijeron a las niñas que eran unos ayudantes de Santa, ver las cartitas y ojos llenos de emoción de las pequeñas fue de las mejores experiencias que Randy y su esposa hayan tenido, dicho por el mismo o Randy en una entrevista al Washington Post.

Esta historia es como un cuento de Navidad, al fin y al cabo de eso se tratan estas fechas; de unirnos, de regalar felicidad y de creer en milagros. Que la magia de la Navidad permanezca en nuestros corazones durante todo el año.

 

Artículo Anterior
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA