Karla Lara

Princesas amamantando

  • Sensibilizar a los niños respecto a la normalidad y naturalidad de amamantar a un bebé puede cambiar el futuro de la salud de muchos seres humanos.

650_1200-3

La lactancia materna debería de ser parte de la educación sexual de las niñas y de los niños. Una manera infalible de normalizarla sería que los niños la vean y la aprendan como “normal” desde su infancia.

BuzzFeed presenta una propuesta genial que logró editando imágenes con Photoshop, el resultado: algunas princesas de Disney que nos muestran que amamantar a un bebé es normal, bello, aceptable y que se lleva a cabo donde el bebé lo necesite, como parques, restaurantes, centros comerciales, o en la calle, es decir; en público. Así, podemos ver a Ariel, Bella, Mulán, Pocahontas y Yasmin cargando y lactando a sus bebés.

La diversidad de las princesas amamantando también es un ejemplo para erradicar la discriminación de la lactancia. Muestra a tus hijos estas imágenes, para los niños es muy orgánico entender de las necesidades de un bebé, pero si además lo miran en su cotidiano, será algo que asimilen como cualquier otro conocimiento y seguramente lograremos que mas niñas logren y aspiren a la lactancia materna cuando sean adultas.

Karla Lara

650_1200-5

400_300

650_1200-4

650_1200-6

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA