Celebrity News

“Piper” considerado el mejor corto de Pixar

  • Un bello corto que nos recuerda a los padres que debemos darle espacio a nuestros hijos para crecer y a la vez permanecer cerca de ellos.

Piper

Pixar vuelve a lucirse con el arte de contar historias de forma visual, otro corto que no requiere diálogos mientras todo se desarrolla de forma clara y prácticamente en silencio.

Ya ha establecido una tradición que enmarca las películas de Pixar: mostrar un corto de animación previo al inicio de una de sus película, lo que sirve de plataforma de lanzamiento para nuevos directores y animadores. Recién en el lanzamiento de “Buscando a Dory” o “Finding Dory”, ‘Piper’ resultó ser un encantador corto que incluso recibió mejores críticas.

‘Piper’, se trata de un trabajo dirigido por Alan Barillaro, quien lleva años como animador en Pixar y que ahora tuvo la oportunidad de dirigir un corto. La historia es sencilla y trata de como una pequeña ave de la costa (zarapito) debe aprender a buscar su propio alimento en la orilla del mar.

Además de tener una animación increíble, la historia trata sobre conquistar y superar los miedos, y por otro lado muestra el importante rol de los padres, en este caso el de la madre, como los responsables de impulsar el desarrollo de sus hijos pero dándoles espacio para crecer.

Una verdadera joya de Pixar que vale la pena mirar con los mas pequeños.

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA