Familia, Ser Padres

Padres que inspiran, la historia de la mochila azul

Las redes sociales siempre están dando la vuelta con imágenes con las últimas noticias del momento, y algunas veces, no son noticias que aporten ningún tipo de valor. Por eso nos emociona compartir estas historias, historias que hablan de gente positiva y resiliente que siempre busca un mejor mañana, seguro te encantará la historia del padre que tejió una mochila de rafia a su hijo.

Ny Keng es un pequeño que estudia la primaria en Camboya, por circunstancias ajenas a él, perdió su mochila y llegó a casa pidiéndole a su padre que le comprara otra. Su padre, quien trabaja como agricultor, no contaba en ese momento con el dinero.

 

Una mochila nueva en Camboya cuesta un promedio de 7 dólares, pero no tener los recursos no fue pretexto para que el padre de Ny encontrara una solución. Lo que hizo fue tejerle una hermosa mochila azul de rafia, con sus seguros y cintas para colgarla comodamente.

 

Al día siguiente cuando Ny llegó a la escuela causó sensación con su nueva mochila, y cuando le contó la historia a su maestra, ella no dudó en compartirla junto con las imágenes en redes sociales.

 

Los comentarios de apoyo llegaron inmediatamente, e incluso propuestas para que el padre abriera su propia tienda en línea y estuvieran disponibles para todos.

 

Lo más hermoso de esta historia es entender que cuando hay amor siempre podemos encontrar un cómo. Aplausos para esos padres y madres presentes que hacen de este mundo, desde el día de hoy, un mejor lugar.

 

Artículo Anterior
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA