Familia

Novedades de verano en Netflix

Netflix

Para los mas chiquitos y para los amantes de la música, de la ciencia y de la tecnología #Netflix nos sorprende este verano con estas lindas novedades que no puedes perderte…

Los mejores momentos ocurren cuando las familias se reúnen, y la mayoría de estos se viven en torno a la música y el entretenimiento.

¿Recuerdas con nostalgia cuando escuchabas, junto a tus padres, la música que ellos amaban? Ahora con la nueva serie original de Netflix, Beat Bugs, que está inspirada en la música de Los Beatles, puedes enseñarle a tus hijos las mismas canciones con las que tú creciste y la próxima que canten juntos puede ser “Lucy in the Sky with Diamonds”

Gracias a cinco encantadores y energéticos bichos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter), las familias tendrán la oportunidad de reunirse o “Come Together” alrededor de divertidas historias para niños con la mejor música que jamás se ha grabado, cantada por algunos de los artistas más reconocidos del momento, como P!nk, Sia y Eddie Vedder.

BEAT BUGS es el primer proyecto de la productora independiente de cine y televisión de Wakely, Grace: A Storytelling Company (Grace), propiedad que comparte junto con el director ejecutivo de la serie, Trevor Roy. Además, se sumaron a este proyecto la premiada productora de películas y televisión, Thunderbird, en coproducción con Beyond Screen Production. Atomic Cartoons, propiedad de Thunderbird, son quienes trabajan en la animación de la serie.

Junto con el lanzamiento de la serie en Netflix, Republic Records, el sello N.º 1 de bandas sonoras en la industria fílmica y televisiva, lanzará el soundtrack de la serie en colaboración con Melodia. El aclamado músico australiano Daniel Johns, quien es el director musical de la serie, se encuentra trabajando con los artistas y músicos para la re-interpretación de las canciones icónicas. Esta es la primera vez que Republic Records trabaja para una serie infantil.

Es verdad que todo lo que el mundo necesita es amor “All you need is love”…

Otras novedades en Netflix para este verano…

Project Mc2

El próximo 12 de agosto, disfruta junto a tus hijos el estreno de la segunda temporada de Project Mc2 y descubran todo lo que se necesita para adquirir conocimientos en temáticas relacionadas con STEM Science, Technology, Engineering & Maths (sigla en inglés para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

#Netflix #StreamTeam

Netflix-Original-Project-Mc2-Juniper-Post1
Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA