Familia

Noche familiar en casa… ¡Netflix!

unnamed-3

Tengo una familia de 6…, de los cuales el más grande tiene 7 años y el más pequeño 5 meses…, 3 de nuestros hijos son varones y tenemos una niña y nosotros dos (los adultos del  hogar), entre los que somos y la diversidad que representamos, la verdad nos encanta y disfrutamos mucho de estar en casa y pasar el tiempo juntos.

Obviamente no siempre es miel sobre hojuelas y Netflix ha sido tremendo aliado cuando se trata de elegir sobre el entretenimiento familiar, nuestros hijos son pequeños y evidentemente no resulta fácil decidir a quién le toca elegir lo que vamos a ver, así que hemos optado por tomar turnos…

Los mas grandes, de 7 y 5 años son los que más se emocionan cuando se trata de elegir que mirar, el mas pequeño de 2 años nos parece que solo imita el comportamiento y si le decimos que le toca a él igual se emociona (aunque a veces los grandes no lo dejan escoger), lo bueno es que por hacerlo en familia hemos cambiado la manera de ver televisión…, me refiero a que ya no sucede libremente y por tiempo indefinido, sentarnos a ver una serie, una película o un programa se ha vuelto un momento que inicia desde antes de encender la pantalla, porque vamos platicando algún tema que queremos compartir y por las edades de nuestros hijos ya hemos librado que solo se miren caricaturas (que aunque también las ven), y hemos encontrado muchas novedades y películas que a nosotros nos encantaron cuando éramos niños para compartir con ellos.

A nosotros como papás (cuando por fin nos toca nuestro turno…), nos encantan las series, en la noche ya saben que se vuelve adictivo y hasta retador elegir que mirar entre las opciones disponibles, pero lo bueno es que resulta un momento familiar para compartir algo que nos guste a todos, porque las opciones sobran entre las categorías de películas en todos sus géneros, estrenos, series de televisión, Kids, documentales…, para todos los gustos vaya.

Hoy 26 de febrero, Netflix está estrenando en México Fuller House y estamos muy emocionados de ver a Stephanie, Kimmy y DJ de regreso en la pantalla chica: las aventuras que se iniciaron en 1987 en Full House continúan con D.J. Tanner-Fuller, cuando invita a su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy Gibbler a mudarse con ella para ayudarla cuidar de sus tres hijos. Esta serie original de Netflix contará con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

En las Series de estreno tenemos a LOVE – TEMPORADA 1, disponible desde el 19 de febrero con Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs), representando a una pareja con caracteres totalmente diferentes, que navegan por las alegrías y humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que esperan evitar. Esta serie original de Netflix, creada, producida y escrita por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, presenta una muestra divertida y extremadamente honesta de las relaciones modernas. 

 Date una vuelta por Netflix y cuéntanos sobre tus series favoritas o sobre lo que te gustaría mirar con ellos, disfruta tu tiempo en casa y que sea un divertido fin de semana.

Karla Lara

@KarlaDoula

unnamed-4
 
Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA