Celebrity News

Niños dibujan su ropa y la hacen realidad en Picture This

  • ¿Cuántas veces te ha pasado de querer tener el vestido que dibujabas cuando eras pequeña? ¿De imaginar diferentes diseños para tus atuendos y soñar con que se conviertan en realidad?

Niños dibujan su ropa

Esta es una de esas ideas tan buenas que esperas que acabe repitiéndose por todo el mundo. Resulta que una madre tuvo la idea de dejar que sus hijas dibujaran el diseño de sus vestidos. El resultado fue tan bueno que decidió convertirlo en un negocio.

La empresa se llama ‘Picture This’. Los pequeños envían sus dibujos y ellos lo imprimen sobre vestidos blancos. El resultado es realmente bueno porque ya se sabe que los niños son una fuente inagotable de imaginación. Si quieres comprar tu vestido personalizado lo puedes hacer en su web oficial.

Jaimee Newberry, es la madre emprendedora, tomó como referencia un vestido dibujado por su hija y lo cosió de acuerdo al diseño y los colores que le pequeña pintó.

El vestido causó furor entre los amigos de su hija y los padres de los mismos, por lo que Jaimee decidió formar su propio emprendimiento gracias a esta idea.

“Picture This” es el nombre de la tienda creada por la ingeniosa madre en la que los niños dibujan sus propios diseños para luego concretarlos en tela.

Para crear la prenda de ropa, Jaimee tiene a disposición de sus clientes una página web en donde las personas adjuntan el dibujo de su hijo, y luego, dos semanas después llega el diseño al e mail.

¡Grandiosa idea que además es una belleza!

Niños dibujan su ropa

Niños dibujan su ropa

Niños dibujan su ropa

Niños dibujan su ropa

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA