Experiencias, Familia

Niño de nueve años se lanza para impedir que su hermano bebé caiga al piso (VIDEO)

  • Cuando somos madres tenemos tanto a veces que corremos el riesgo de distraernos, afortunado este momento y compartimos para que tengamos consciencia de que el amor siempre está…

bebé caiga al piso

En Miami, Florida, Joseph, un niño de nueve años de edad se ha ganado el reconocimiento de miles de personas luego de que se difundiera un video en el que se ve como se lanza para cachar a uno de sus hermanos de 11 meses que accidentalmente cae del cambiador.

El hecho fue grabado por la cámara de seguridad instalada en el cuarto de los niños, se observa cómo Tila Levi, la madre, toma a uno de los dos mellizos, lo carga y lo coloca sobre una repisa para cambiarle el pañal.

En un momento que Tila se voltea y distrae para atender a uno de sus hijos, el bebé comenzó a girar hacia el borde de la repisa y cae, pero gracias a la oportuna intervención de Joseph quien se lanzó para atrapar a su hermano, el menor no sufrió ningún golpe de consideración.

La mujer relató que tras el incidente agradeció a Joseph por su acto heroico.

“Salvaste a tu hermanito. Le salvaste la vida. Joseph ni siquiera estaba en el cuarto en esa momento, vino a hacerme una pregunta, vio al bebé y corrió a agarrarlo”, dijo Tila a medios locales.

La joven madre mencionó que decidió compartir el video en redes sociales para alertar a otras mamás y para mostrar que una pequeña distracción puede traer consecuencias graves.

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA