Celebrity News

Niña con sólo 7 años de edad, está dando clases de neurociencia en internet

  • Ella es Amoy Antunet, una niña de sólo 7 años de edad que está dando clases de neurociencia y está revolucionando las redes sociales con su habilidad y conocimientos.

Amoy Antunet, una niña de tan sólo 7 años que vive en Georgia, Atlanta, EUA, cuenta ya en su haber con entrevistas en importantes cadenas de televisión como la BBC y CNN, la razón por la que es tan popular se deriva de un sueño que tiene, convertirse en neurocirujano, lo que la ha impulsado a comenzar su carrera dando clases de neurociencias en su página de Facebook, subiendo videos en donde puedes aprender acerca de cómo funcionan ciertos neurotransmisores y sinapsis entre otras cosas. Pero se ha destacado por la facilidad que tiene de explicar conceptos complejos con palabras sencillas.

Su amor por la ciencia comenzó desde los 3 años cuando comenzó a observar microorganismos en el microscopio de su padre, quien desde ese momento la ha apoyado e impulsado para que alcance sus sueños, en una entrevista para BBC Amoy justificó su fascinación por la ciencia diciendo que es por qué siempre está en constante cambio y evolución, siempre tendrá algo nuevo que aprende.

En Junio fue una de los oradores del UAB Neuroscience Roadsmap Scholars Program, y un artículo del Consulado de Ciencia y Salud Americano la pone como ejemplo a seguir para muchos profesores de universidad que no pueden transmitir sus conocimientos con la pasión y facilidad que Amoy lo hace.

Claro como en todo también hay personas que piensan que estos logros extraordinarios son causa de un padre que exige mucho, a lo que él contesto que solamente impulsaba los sueños de su hija, y que si ella decidiera convertirse en chef estaría cocinando a su lado, simplemente hace lo que debe, lo necesario para apoyarla y mostrarle que no hay límites para los sueños.

Así es que la próxima vez que tu pequeñ@ te comparta su pasión no dudes en acercarlo a ella, brindarle las herramientas que te sean posibles, y divertirte en grande en el ínter.

Te recomendamos seguir su página en Facebook de Science for Children with Amoy Antunet y estar al pendiente de su página web que se encuentra en construcción http://sciencebabiesonline.com

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA