Celebrity News

Neve, la primer bebé en entrar a la ONU

  • Neve, la primer bebé en entrar a la ONU… Sin duda, como generación estamos cambiando para una maternidad y paternidad mucho más consciente, y escalando a los niveles más altos del gobierno.

Los últimos días estuvieron circulando estas emotivas imágenes de la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, quien asistió a la Cumbre de la Paz agendada en la fecha que conmemora 100 años desde el nacimiento de Nelson Mandela, y por lo que se destacaron estas imágenes fue debido a que aparece sosteniendo a su pequeña de 3 meses y acompañada de su esposo, quién estaba al pendiente para ayudarla cuando tenía que concentrarse en sus labores.

Neve, es la primera bebé que puede entrar a los pasillos y salón de la Asamblea General. La Ministra Arden, dio a luz en Julio de este año e hizo uso de su licencia por maternidad 6 semanas, al reincorporarse a sus actividades ha equilibrado su tiempo para poder atender sus deberes como jefa de gobierno y al mismo tiempo estar con y disfrutar a su bebé.

Causo tanta conmoción que los seguidores de twitter de Clarke Gayford, esposo de la Primera Ministra, pidieron una foto de la identificación de Neve, en su comentario también comparte una anécdota que vivió al ver las caras de la delegación de Japón al entrar a una sala de juntas justo después de que le habían cambiado el pañal a su bebé.

Esto es una muestra más de que lo tiempos sí están cambiando, que la maternidad no es excusa para no perseguir nuestros sueños, sino todo lo contrario es un motor y una fuerza sin límite que nos catapultará a llegar más alto y más lejos.

Por una maternidad presente y consciente, nos ponemos de pie ante la familia de Jacinda Arden, madre y padre haciendo equipo, ¿y Neve?, encantando a todos en la ONU y en el mundo.

Artículo Anterior
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA