Salud

Moquito y flema, ¿cuándo y cómo es necesario tratarlo?

  • Como papás una de las principales preocupaciones es la salud de nuestros pequeños, los cambios de clima, la contaminación y otros factores son causa de múltiples enfermedades de vías respiratorias, en estos casos pregunta a tu médico por tratamientos que puedan ser administrados a través de un nebulizador, te contaremos porqué.

Lo primero que tenemos que saber es que el moco y las flemas son fluidos normales que juegan un importante papel de protección cuando ciertos agentes patógenos quieren entrar al organismo por vía nasal u oral, nuestro sistema inmunológico nos protege segregando estas mucosidades, por lo que un poco de mosquito y una que otra flema es normal.

Ahora, cuando hay presencia de infección o alguna complicación en vías aéreas es importante acudir al médico para asegurarnos de que nuestros pequeños estarán oportunamente atendidos. Un tratamiento que ha aumentado su popularidad durante los últimos años es el administrado vía nebulizador.

La ventaja de los nebulizadores es que ayudan a tratar las enfermedades de vías respiratorias administrando el medicamento por estas mismas. Por lo que ahorraremos tiempo -y el desgaste o efectos secundarios- que se llevaría un tratamiento administrado vía oral que tiene que ser sintetizado por el hígado, sin olvidar que además puede irritar el estómago de nuestro hijo o hija.

En caso de que tu médico haya prescrito algún tratamiento por medio de un nebulizador, es importante que pienses en las ventajas de invertir en un nebulizador de calidad. Ya sea que tu pequeño estará recibiendo un tratamiento prolongado o bien será ocasional o preventivo, analiza las opciones e infórmate, busca uno que sea respaldado por una firma dedicada a la industria de la salud, y que sea práctico en términos de portabilidad, donde conseguirlo y que sea sencillo conseguir reemplazos de sus accesorios desechables.

Nosotros optamos por la línea de nebulizadores que ofrece OMRON, ya que son altamente recomendados por los médicos, están en farmacias, cadenas de autoservicio y tiendas departamentales, manejan un rango de precios muy accesible y su tecnología japonesa y calidad es reconocida en todo el mundo.

Debido a su sólido respaldo de investigación, los nebulizadores OMRON convierten la medicina líquida en pequeñas gotas de aerosol al tamaño preciso para garantizar que el medicamento viajará por vías respiratorias y llegará a pulmones para tratar la enfermedad de manera óptima y certera. Por eso y muchas ventajas más, OMRON te ayudará a que el moquito y flema de tus pequeños haga su sólo su trabajar de protección, manteniéndolos sanos y creciendo plenamente.

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA