Hilda Arjona

Mamá Natural te invita al evento “Mother’s Day”

  • Hoy Mamá Natural forma parte del evento Mother´s Day, donde podrás encontrar respuesta a muchas de tus preguntas respecto con la maternidad.

Mailing-MD-YN-OK.jpg

Una mañana para aprender de salud, belleza, sexualidad herramientas para educar a tus hijos, yoga y todo lo que mamá necesita saber.

Si estás leyendo este post es por que al igual que nosotras la maternidad es parte esencial de tu vida. Siempre estamos en busca de información, herramientas, respuestas y hoy Mamá Natural forma parte del evento Mother´s Day, donde podrás encontrar respuesta a muchas de tus preguntas.

El próximo Viernes 30 de Mayo de las 08:30 a las 14:30 hrs. en el Hotel Westin Santa Fe de la ciudad de México podrás vivir una mañana en compañía de especialistas que hablarán de temas tan interesantes como:

-Ser madre, el camino sagrado (Claudia Lizaldi)

-Remedios Naturales para curar a tus hijos (Ignacio Maldonado)

-Como mejorar la sexualidad con tu pareja (Karina Velasco)

-Disciplina con amor (Rosa Barocio)

-Como hacer un lunch saludable (Maribel Santaló)

-Limites y Consecuencias (Rosa Barocio)

Y muchas temas más como moda, detox, tendencias de ropa, cosméticos y por supuesto yoga y meditación. De verdad no se pueden perder esta mañana y la oportunidad de tener a 18 especialistas en un sólo lugar para nosotras, las mamás del siglo XXI.

De acuerdo al gusto de cada mamá y la etapa de la vida en la que se encuentre, podrá seleccionar participar en cualquiera de las sesiones de las 3 diferentes salas que habrá:

Future Moms.- Para las embarazadas.

Moms Today.- Para las mamás con hijos de hasta 12 años.

Beauty.- Para las mamás con hijos mayores de 18 años,

El costo del evento es de $500.00 y el cupo es limitado, por lo que te recomendamos inscribirte con anticipación. Si quieres más información sobre el evento entra a: mothersday.mx 

¡Nos vemos en Mother´s Day!

Nos leemos pronto

 

Hilda

@MMIUXX

 

“Lo que se les hace a los niños,

los niños harán a la sociedad”

Karl Menninger

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA