Donde está Mamá Natural

Mamá Natural evoluciona y ahora está en TV

  • Dará información sobre maternidad, embarazo, nacimiento, lactancia, psicología, sexualidad, nutrición, gadgets, entre otros

mam_nat-8

Nuestra colaboradora Claudia Lizaldi presentó el día de ayer una nueva plataforma web que pretende orientar a las madres en todo el proceso de desarrollo de sus hijos para procurar su bienestar y también el de ellas mismas. Se trata de un canal que lleva por nombre MamáNatural.TV y cuenta con el apoyo de varios especialistas en distintos temas.

Junto con Karla Lara, Directora editorial de Mamá Natural e Hilda Arjona, Directora comercial de Mamá Natural, presentaron la nueva iniciativa que forma parte de aquel proyecto que comenzó hace 5 años (2011) en forma de blog para compartir información sobre maternidad, embarazo, nacimiento, lactancia, psicología, sexualidad, nutrición, gadgets, entre otros tópicos.

Esta nueva plataforma se transmitirá de lunes a viernes a las once en punto de la mañana. Se enseñarán recetas de cocina saludable en el segmento “Cocina mamá natural”; los martes Claudia, Hilda y Karla darán ‘tips’ de cómo llevar una vida familiar saludable en “Las mamás natural y tú”; la especialista Rosa Barocio estará a cargo de “Disciplina con amor” y se enfocará en la mejoría de la relación madre-hijo los días miércoles.

“Mi trabajo busca sensibilizar a las personas para que tengamos una mejor relación con los hijos; creo que impactamos en ellos de una manera muy profunda” explicó Barocio.

Ese mismo día el neuropediatra Antonio Rizzoli compartirá sus conocimientos para favorecer el desarrollo infantil desde el embarazo en “Tu hijo, su mejor versión”; mientras que Pami Parras estará a cargo de el “Consultorio posparto en Vivo” todos los jueves de 10:00 a 11:00. En el siguiente segmento Paulina Carranza orientará a las mamás sobre cómo alimentar saludablemente a sus hijos. También hablará sobre nutrición celular, juicing, souping, detox, entre varios temas más.

Para todas las madres que tienen problemas para entenderse con la tecnología de esta nueva era, Wikichava, coach de tecnología en Mamá Natural, explicará todo lo necesario para estar al día.

Y finalmente, el último día de la semana los esposos de las Mamás Naturales; Eamonn Kneeland, Oscar Franco y Toño Aguirre, hablarán y compartirán todo lo relativo a sus experiencias como padres en “Los papás hablan”.

“No estoy consciente de que exista una plataforma para papas en la que nos podamos nutrir de lo que se sabe, de lo que se vive, de lo que se comparte. Hay mucho de las mamás pero también es importante que los papas tengan una fuente de información” detalló Eamon Kneeland, pareja de Claudia Lizaldi.

El proyecto no pretende decir cómo son las cosas, pues se trata de una red que crearon en conjunto muchas madres, por lo que no todas coinciden en todo. Aunque cabe decir que sí en al menos una cosa: todas quieren que sus hijos sean felices.

“Todas para una y una para todas. Como mamás tenemos que sentirnos una con la otra hermanadas en el camino de la maternidad. Es complicado, es complejo, es arduo, es cansado, te deja vulnerable ante la información. Escuchas ideas por un lado y por otro. Te preguntas ¿qué hago? Y es por eso que la idea de MamáNaturalTv es acompañarlas en este sentido.” Apuntó Claudia Lizaldi.

Vía: EL Gráfico

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA