Experiencias, Familia

Los hombres no maduran… ¿hasta los 40?

  • Un estudio asegura que la madurez de los hombres no llega hasta los 40s, estos son los signos de inmadurez aparentemente.

inmaturemen.jpg

 

Los hombres no maduran… ¿hasta los 40? Un estudio acerca de la madurez entre géneros reveló que tanto hombres como mujeres están de acuerdo en que los hombres permanecen inmaduros hasta los últimos años de sus 30 y principios de sus 40. La edad promedio en que la madurez de las mujeres aflora es a los 32.

En desproporción notoria, 8 de cada 10 mujeres creen que los hombres nunca dejan de ser infantiles. Para las mujeres los signos de inmadurez de los hombres son pedorrearse, eructar, comer comida nociva todo el tiempo, jugar videojuegos, permanecer callados durante las discusiones, no ser capaces de cocinar algo sencillo y contar los mismos chistes e historias una y otra vez.

El estudio estuvo comisionado por el canal Nickelodeon UK para determinar el horario de lanzamiento del show Wendell & Vinnie.

Tim Patterson, director de programación de Nickelodeon UK, dijo: “Como hombre, especialmente que trabaja en un canal de niños, estoy muy acostumbrado a la pregunta de si un hombre alguna vez llega a ser maduro.”

En el estudio los hombres se describieron a sí mismos inmaduro dos veces más que las mujeres. Uno de cada cuatro hombres dijeron ser inmaduros.

Las mujeres se asumieron, dos veces más que los hombres,  a sí mismas como la parte madura en sus relaciones actuales.

Un cuarto de las mujeres sienten que son quienes toman todas las decisiones importantes en la relación, y el mismo porcentaje dijo que deseaba que su pareja hablara más de sí mismo y de sus sentimientos.

Las mujeres dijeron que los peores signos de inmadurez de los hombres eran encontrar divertido pedorrearse, manejar muy rápido y jugar videojuegos.

Tres de cada 10 mujeres han terminado una relación porque perdieron la paciencia con la inmadurez de sus parejas.

Un impresionante 46% de las mujeres han tenido una relación en la que se sienten que tienen que comportarse como la madre de su pareja.

Pese a todo esto 4 de cada 10 personas dijeron que la inmadurez era importante porque mantiene la relación fresca y divertida.

[The Telegraph]

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA