Familia, Salud, Sin categoría

Los hámsters y sus casas

070521_hamster_02

070521_hamster_02Tener una mascota en casa que conviva con  los niños es muy bueno, primero porque los niños aman las mascotas y segundo porque son una gran forma de que aprendan a valorar la vida y ser responsables. Los hámster son una gran opción para empezar antes de tener un perro, así que si lo están considerando lo primero que tienen que aprender son los cuidados básicos que requieren. Estas divertidas pero frágiles mascotas necesitan algunos cuidados especificos para mantenerlos sanos y uno de los básicos, y para mi criterio el más importante, es la  jaula donde podrán descansar, jugar y alimentarse. Por ello les voy a platicar rápidamente con la ayuda de mis amigos de #InstitutoCloralex cómo desinfectar la jaula de nuestro hamster.

 

Paso 1: Coloca al hámster en un entorno seguro pero alejado del lugar donde se hará la desinfección de la jaula.

Paso 2: Retira todos los accesorios que se encuentren dentro.

Paso 3. Prepara una solución utilizando 1 taza de Cloralex Mascotas en ½  cubeta de agua, después con la ayuda de un cepillo talla  la jaula perfectamente, espera 5 minutos y enjuaga abundante hasta que no queden residuos. 

Paso4. Sécala perfectamente y ojo espera 2 horas antes de colocar los accesorios.

Paso 5. Una vez listo regresa el hámster a su hogar.

 

Recuerda realizar la desinfección una vez al mes y si quieres más tips te invito a dar clic en #InstitutoCloralex y aprender juntas http://ow.ly/xpqQc

 

Abrazos.

Claudia Lizaldi

 

Cloralex1 cloralex
Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA