Espiritualidad, Familia

La teoría de la reencarnación acerca de la felicidad antes del nacimiento

En el mundo existe una cantidad impresionante de cosmogonías que definen la existencia de sus creyentes. Por lo que cuerpo, mente y espíritu se fusionan para alcanzar un bienestar integral en relación con felicidad, salud e inclusive trascendencia. Esta filosofía de vida es importante a fin de estructurar tanto pasado, presente como futuro…

De acuerdo con la teoría de la reencarnación, el ciclo de la vida y la muerte cuentan con los mismos orígenes que permiten planificar siquiera antes de nacer. De modo que uno puede establecer un plan a fin de realizar elecciones hacia nuestros objetivos y superar desafíos que llevamos lidiando en vidas pasadas. E inclusive, equilibrar el karma.

Carey Williams, coautor de Reencarnación: Un nuevo horizonte, explica que el hecho que no recordemos nuestro pasado no significa que no hayamos tenido uno. El asunto es que uno sí recuerda su pasado, y las pruebas habitan en lo que somos: en el tipo de música que nos gusta, en las personas con quienes nos sentimos atraídas, en el tipo de comida que nos encanta, en el tipo de ropa que usamos, en los periodos de historia con los que nos identificamos. En esta línea de pensamiento, todos nuestros gustos cuentan con una lección y una experiencia para el aprendizaje, la sanción o el balance en nuestras vidas.

Al escoger el plan de nuestras futuras vidas, es importante tomar en consideración el verdadero objetivo de nuestra propia experiencia en nuestro mundo. La razón de nuestra existencia en el aquí y en el ahora. Para lograrlo, todas las perspectivas necesitan tomarse en cuenta, sin la obligación de cambiar creencias. De ese modo, se puede perdonar todo lo negativo del mundo, sentir gratitud y gozar del crecimiento y sabiduría de vidas pasadas.

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA