Celebrity News

La niña mexicana mas bonita del mundo

  • El fotógrafo Diego Huerta nos revela la belleza de esta pequeña de 11 años desde Oaxaca…

3

La belleza tiene formas y apreciaciones infinitas, pero la estética es algo que se aprecia de manera universal.

El fotógrafo reconocido mundialmente, Diego Huerta, trabajaba en un proyecto llamado “Oaxaca desde adentro”, el cual tiene como objetivo llevar las maravillas de sus tradiciones, cultura y de su gente al resto del país, sin embargo, nunca se imaginó que dentro de su travesía, se iba a encontrar a “la niña más bonita del mundo”.

Tuvo la idea de viajar al sur de México para documentar costumbres de esta región. Estando ahí comenzó a fotografiar principalmente la vestimenta de las mujeres hechas por ellas misma, desde la ropa diaria, hasta los trajes que confeccionan ellas mismas para las danzas típicas y las diversas actividades que desarrollan como la pesca.

Dentro de su proyecto, destacó la obra llamada “la niña más bonita del mundo”, se trata de una fotografía de una niña de 11 años que se encontró mientras recopilaba imágenes y que esta pequeña tenía una característica preciosa; tenía unos ojos hermosos.

La pequeña niña es sorda y se se tuvieron que comunicar con ella a través del lenguaje de señas, el fotógrafo mexicano, expresó lo siguiente a cerca de su obra:

“En mi viaje por el sur de México, en un pueblo ubicado en medio de la sierra Chiapaneca me encontré con los ojos mas brillantes que jamás haya visto en persona, la belleza de esta niña era similar a los paisajes que uno puede apreciar a donde quiera que voltee.”

Fuente: NorteDigital.mx

2 hqdefault

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA