Embarazo, Nacimiento, Salud, Salud Alternativa

La naturalidad como primera opción para el cuidado de la piel

  • Regresemos a lo que nunca nos ha hecho daño, regresemos a lo hecho con ingredientes naturales.

La piel es el órgano más grande que tenemos ya que cubre todo nuestro cuerpo, protege nuestros órganos vitales y es nuestro contacto con el mundo. Durante el embarazo, los cambios hormonales y el estiramiento al que es sometida hace que nuestra piel sufra: aparecen estrías, hipersensibilidad y resequedad. Por lo tanto, en esta etapa tenemos que cuidarla más que de costumbre; y cuando llegue el bebé su piel será aún mucho más delicada; por eso es vital que cuides los productos que utilizas para su cuidado.

Ahora lo más importante es vigilar las etiquetas, en el mercado hay cientos de marcas disponibles, muchas de ellas son las que hemos usado durante toda la vida. Sin embargo, hay ciertos ingredientes que debemos de identificar para elegir la mejor opción. ¿Qué evitar? Evita a toda costa productos que contegan parabenos, alcohol, ftalatos o fenoxietanol, los cuales para nuestra mala suerte se encuentran en prácticamente el 80% de las opciones del mercado, esto debido a que es utilizado como un conservador para alargar la vida de estante de esos productos y así evitar mermas.

Recuperemos la naturalidad de la piel, nuestra piel genera una capa natural de aceites, misma que algunos jabones, lociones y hasta cremas destruyen dejando una capa aceitosa que, por supuesto, no funciona igual que la natural, eso sin dejar de lado todos los demás químicos artificiales que utilizan para que la crema, loción o jabón tengan ese color y aroma que los hacen atractivos más no saludables.

La naturalidad en los productos que utilizamos se refiere a opciones hechas con ingredientes naturales que ayudarán a la piel de nuestro bebé y a la nuestra a estar protegidos de los agentes externos que pueden dañarla, regenerándola, humectándola y manteniéndola suave y tersa cualquier día y en cualquier clima.

Nos encanta la gama de productos que ofrece Mustela porque te acompañan desde el embarazo y se vuelven tus mejores aliados para el cuidado de la piel de tu bebé. Su vasta gama de productos cuentan con un promedio del 95% de ingredientes de origen natural que ayudan a mantener la piel protegida e hidratada ya que contienen elementos que han sido utilizados por cientos de años como la cera de abeja, el aguacate y el girasol. Además, hacen uso de oligoelementos, los cuales son metales que sirven para catalizar reacciones químicas del organismo que te ayudarán a regenerarla, a estimular la producción de colágeno y elastina, y a eliminar metabolitos a nivel celular lo que significa que también fungen como antioxidantes.

Recuerda la importancia de la naturalidad la próxima vez que estés frente al estante tomando una decisión que involucre la piel de tu bebé o la de tu familia… Regresemos a lo que nunca nos ha hecho daño, regresemos a lo hecho con ingredientes naturales.

Si quieres conocer más de la naturalidad en los productos Mustela visita: www.mustela.com.mx

 

Artículo Anterior
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA