Salud

La primera modelo de Cover Girl con vitiligo: Amy Deanna

  • Amamos y celebramos que cada vez mas exista un mundo comercial abierto a la inclusión y a la diversidad humana en todos sus aspectos. Gracias CoverGirl.

La modelo de CoverGirl con vitiligo: El vitiligo es una enfermedad de carácter auto-inmune, caracterizada por la aparición de áreas despigmentadas en la piel. Se trata de la campaña “#IAmWhatIMakeUp (#YoSoyLoQueMaquillo) by COVERGIRL (sic.)” es un concepto que busca explicar que dentro de cada persona se encuentra todo para ser sorprendente.

“En CoverGirl creemos que el maquillaje es una herramienta increíble de autoexpresión, transformación personal y confianza”, aseguró Ukonwa Ojo, global senior vicepresident de CoverGirl, durante una serie de episodios que la marca hizo en YouTube, en colaboración con Allure.

La marca de maquillaje CoverGirl estrenó su campaña publicitaria protagonizada por una modelo con vitiligo, convirtiéndose en la primera iniciativa en que se incluye a una mujer con esta condición. Ya CoverGirl nos ha sorprendido antes con ideas irreverentes como incluir a un hombre usando maquillaje. http://www.mamanatural.tv/una-pequena-adorable-y-de-pelo-bicolor-millianna-digno/

En esta campaña apuesta a la diversidad e inclusión de la belleza femenina. La modelo es Amy Deanna, mediante su cuenta oficial de Twitter, sostuvo que “soy la primera persona con #Vitiligo para modelar para #CoverGirl Para mi familia de Vitiligo, esto es para nosotros 💗 La inclusión es la mejor manera de generar conciencia y educar”. “¿Por qué tratar de camuflarte cuando puedes elegir destacar?”, agregó.

La modelo, quien cuenta con más de 7 mil seguidores en Instagram, aseguró para la revista People que “la inclusión es importante, no solo para personas de diferentes orígenes y etnias, sino también para personas de todos los tamaños”.

“La belleza se manifiesta en todas las formas, tamaños y colores. Juntos somos un mosaico y eso es hermoso en sí mismo.Es eso lo que deberíamos celebrar”.

Puedes seguir a Amy en su cuenta de Instagram @Amy.Deanna 

Amamos y celebramos que cada vez mas exista un mundo comercial abierto a la inclusión y a la diversidad humana en todos sus aspectos. Gracias CoverGirl.

Te puede interesar:

Niño con vitiligo supera la depresión cuando encuentra un perro con la misma condición

Una pequeña, adorable y de pelo bicolor: Millianna Digno

 

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA